Claudio Bravo tuvo una noche redonda, finisimo a la hora de tapar el arco chileno y gracias a eso el equipo paso sin goles a la final, la actuación del meta de Barcelona no quedará en el olvido con unos tapadones que se mando, revisa el video a continuación.

El arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, mostró toda su felicidad y orgullo de avanzar a una nueva final de Copa América, tras vencer por 2-0 a Colombia en el estadio Soldier Field, destacando la humildad con la que el equipo logró sacar provecho de los desaciertos de su rival.

“Creo que hemos venido en este torneo con mucha humildad, con el deseo de trabajar, de revalidar lo que hicimos en la copa anterior. Hicimos una buena primera parte, donde nos supimos defender, logramos convertir en los momentos precisos y los partidos se ganan por detalles y nosotros aprovechamos las falencias de ellos”, fue el análisis de Bravo una vez consumada la victoria.

“Nos vamos felices por el logro de estar en una nueva final”, agregó.

En cuanto a la final del domingo ante Argentina en New Jersey, el portero de Barcelona, resaltó que respetan al rival, pero que irán con la intención de volver a convertirse en el monarca continental.

“El máximo de los respetos. Ya nos tocó en el grupo con ellos, tienen grandes jugadores, han estado en tres finales consecutivos. Nosotros tenemos que disfrutar el momento y ahora descansar pensar en el rival fuerte que tenemos en la final”, sentenció.