El héroe de la noche, Luis Suarez con un doblete en París sentencia y deja desconcertado a todo un estadio, así fue lo que se vivió anoche en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain, equipo que no perdía desde noviembre del 2006 en su casa y que ayer cayo destrozado ante el poder de Barcelona.

El resultado final fue lapidario, PSG no pudo ante un Barcelona que salió con todo a la cancha, los franceses no tenia la suerte de su lado, con un portero lesionado que dejo el encuentro  muy temprano y con una defensa que no daba ninguna fortaleza, la artillería del Barça se aprovecho los espacio y las falencias del equipo rival, siendo superior desde el comienzo del partido.

El uruguayo Luis Suárez, la estrella del Barcelona y autor de dos goles en la victoria de su equipo en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain (1-3), ha asegurado que su equipo ha conseguido “una linda ventaja”, pero ello no supone que la eliminatoria esté sentenciada.

En declaraciones a Canal Plus, Suárez asegura que fue una victoria trabajada. “No hemos sido tan superiores, fuimos inteligentes”, ha dicho el charrúa, quien ha destacado que el equipo salió “muy concentrado desde el primer minuto” del partido.

“Teníamos que entrar con intensidad para sacar el partido adelante”, ha recalcado Suárez, quien no está de acuerdo en que el PSG haya exigido menos al Barça por sus bajas.

“No tenemos que desmerecer nuestro trabajo, corrimos mucho durante todo el partido”, ha indicado Suárez. El uruguayo asegura que pese a la ventaja, la eliminatoria no está decidida.

“Nunca se sabe lo que pasará. Ellos tienen mucha calidad y para el partido de vuelta recuperarán jugadores. Tenemos una linda ventaja, pero no está sentenciado”, ha recalcado.

En cuanto a los dos goles marcados, ambos precedidos de sendos caños a David Luiz, Suárez ha comentado que los delanteros siempre intentaran el gol y tuvo la oportunidad de firmar dos buenas jugadas.

“Era el ultimo recurso que me quedaba. El tercer gol del equipo, además, nos dio tranquilidad”, ha indicado. Preguntado sobre si Luis Enrique le había ordenado entrar más por la banda derecha, Suárez ha comentado que los tres delanteros tienen libertad para rotar. “Se trataba de aprovechar los espacios”, ha asegurado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.