Malas noticias para los viñamarinos, se acuerdan que hace un tiempo publicamos que la “Roja” jugaría un partido con El Salvador en el nuevo y flamante Estadio Sausalito de Viña del Mar, pues eso ya no va, la ANFP anunció que ese amistoso cambia de sede, llevandose a cabo en la ciudad de Rancagua, una drástica modificaciones que claramente a los habitantes de la ciudad jardín no les gusto para nada.

A través de un comunicado en su sitio web oficial, el organismo rector del balompié nacional informó que el escenario para el compromiso se llevará a cabo en Rancagua.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el partido que disputarán el viernes 5 de junio las selecciones nacionales absolutas de Chile y El Salvador se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua, a las 19 horas”, publicó la entidad.

El duelo frente al conjunto centroamericano será el único previo a la participación de la Roja en la Copa América, donde se estrenará el 11 de junio frente a Ecuador en el Estadio Nacional por el Grupo A de la competencia.

Además, la ANFP informó que las entradas para el amistoso con El Salvador se colocarán a la venta en los próximos días.

 

Artículos Relacionados