Ayer Manuel Pellegrini tuvo un encuentro muy complejo, el Manchester City enfrentaba al poderoso cuadro francés, el París Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Champions League, sin embargo ante un marcado desfavorable, los pupilos del “ingeniero” pudieron remontar un marcador en contra y llevarse el empate.

“Tenemos que hacer un gran partido allí, el resultado es bueno, pero tenemos que hacer 90 minutos buenos allí”, dijo.

“En el primer tiempo hemos hecho errores que no son dignos de la Liga de Campeones. El segundo gol del PSG no es un error de defensa sino del linier. Encajar goles como los de hoy, uno en fuera de juego, y remontar es difícil, pero no hemos perdido la confianza y hemos tratado de atacar para remontar”, agregó.

“Antes del partido no éramos favoritos y ahora tampoco. No creo que entre dos grandes equipos como estos haya un claro favorito. No voy a hablar todavía de semifinal, tenemos que jugar sin pensar que estamos clasificados”, agregó.

Pellegrini reconoció que uno de sus objetivos en la ida era marcar, pero se mostró duro con los errores defensivos de su equipo.

“Hemos cometido errores defensivos pero no hemos bajado los brazos. Ambos equipos han cometido errores defensivos. Son dos equipos con mentalidad ofensiva, ambos hemos alineado jugadores ofensivos. El partido no iba a ganarse en defensa”, afirmó.