El seleccionado chileno Marcelo Díaz fue víctima de un asalto la madrugada del sábado junto a su señora, en el sector de La Florida a las puertas de la casa de sus suegros.

A traves de la red social Twitter el futbolista dio a conocer la noticia y ademas pidiendo ayuda por los documentos de su señora.

Díaz y su esposa fueron asaltados por un par de delincuentes cerca de las 01:00 horas. Los antisociales alcanzaron a robar los documentos de su esposa e hijo, antes que el padre de la señora del volante efectuara dos disparos, con un arma legalmente inscrita, con el fin de disuadir a los asaltantes.

Tras escuchar los disparos, los delincuentes arrancaron de Rojas Magallanes a la cordillera, en una camioneta sin patente.

Por su parte, Marcelo Díaz reaccionó con molestia e indignación por el asalto sufrido al noche del sábado junto a su esposa en la comuna de La Florida, asegurando que, a su juicio, “los delincuentes ya se tomaron el país”.

Díaz contó que se trató de “un acto de mucha violencia. La sensación que queda es de frustración, porque así como le pasa a muchas personas acá en Chile. Creo que los delincuentes ya se tomaron el país”.

“Uno es una persona normal como cualquier ciudadano de Chile y que te pasen este tipo de cosas, es porque de verdad que no estamos privados de nada, así que mucha lata por lo sucedido”, añadió.

El jugador del Hamburgo alemán relató que por suerte su suegro mantiene una pistola, pudo pegar dos tiros al aire, ahuyentando a los antisociales. “Tiene un arma por precaución, porque si en Chile uno no se cuida no te va a cuidar nadie. Quizás qué otra cosa hubiera pasado si es que él no sale disparando. Quizás nos hubieran disparado ellos a nosotros”.

El ex Basilea y Universidad de Chile agregó que “llegaron con mucha violencia, yo lamentablemente me estaba abrochando el zapato con la puerta abierta del copiloto. Lamentablemente uno no puede hacer nada, llegan con armas de fuego y lo intimidan a uno. Lo único que hicimos fue tratar de arrancar y que obviamente no nos pasara nada (…) quedé choqueado”.

Artículos Relacionados