El DT de Universidad Católica Mario Salas,solo piensa en el clásico del sábado ante Colo Colo, sabe que no sera un partido fácil, mas cuando el cacique viene de un excelente momento y con el peso que traen los cruzados después de haber perdido ante la “U”.

El problema principal que ve el técnico es las variantes en ofensivas del equipo albo, dejando en segundo plano al goleador Esteban Paredes, “Ellos son un equipo que maneja muchas variantes en la ofensiva. No es justo fijarse en un solo jugador”, respondió Salas en rueda de prensa, consultado por cómo neutralizar a Paredes.

Salas cree que el lance en el estadio Monumental “va a ser un partido entretenido, de dos rivales que se conocen mucho. Hemos recuperado varios jugadores para este partido”.

La UC es el equipo más goleador del Clausura con 34 tantos, pero tal poderío en el arco contrario contrasta con las 26 anotaciones recibidas en su arco, que la tienen como la tercera valla más vencida, apenas sobre Huachipato (27) y el descendido Barnechea (32), desequilibrio que la ha valido variadas críticas.

Salas se hacer cargo y recalca que “debe ser agradable ver que tenemos más de 30 goles a favor. Depende de la perspectiva donde se mire” y añade que “valoro ambas facetas”.

Finalmente, el ex DT de Huachipato descartó que el meta argentino Franco Costanzo, que venía en recuperación, le haya solicitado no jugar el fin de semana pasado ante Unión La Calera.

“No hay ningún jugador aquí, que me pida no jugar. Acá las decisiones las tomo yo (…) si Franco no jugó, es que futbolísticamente no estaba apto”, sentenció Mario Salas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.