Mario Salas fue destruido ante estadio lleno, ayer jugó contra el líder Colo Colo y vivió una pesadilla en la cancha, los albos ganaron por 3-0 dejando atrás a la Católica, el entrenador tuvo una dura autocrítica, donde lo que destaco fue que el equipo no estuvo al altura y por otro lado se hizo totalmente responsable de la derrota.

“Colo Colo fue un justo ganador, en el primer tiempo nos hace ver muy mal”, expresó el técnico cruzado en rueda de prensa, agregando que “no estuvimos a la altura de este partido. Me siento muy responsable de lo que pasó”.

Asimismo, Salas expresó que el equipo hará todo lo posible para revertiir la situación y poder seguir en la lucha por el torneo, pues asume que la diferencia es remontable.

“Católica sigue luchando, lógicamente después de este partido es normal sentirse frustrado, pero esto no termina acá, quedan siete partidos, esta distancia hay que tratar de acortarla. Es un golpe duro, pero hay que levantar la cabeza. Vamos a seguir con la misma idea, viendo cómo podemos seguir mejorando para lograr acortar esta distancia y quedarnos con el título, que es lo que queremos”.

“Vamos a hacer todo lo posible para mejorar. Nos vamos a enfocar nada más que en el partido ante Antofagasta. Yo creo que es una diferencia remontable. A Colo Colo le toca una agenda bastante fuerte, más allá de pensar en Colo Colo y los rivales que están encima nuestro, nosotros tenemos que mejorar”, agregó.