Mauricio Isla sigue sumando equipos interesados en ficharlo para la próxima temporada, en la que tampoco tendrá lugar en la Juventus.

El lateral es pretendido desde Italia por el Cagliari, club que según publicó Mediagol.it, lleva tiempo siguiendo su evolución.

“El director deportivo Stefano Capozucca y el presidente Giulini tratan de lograr un sueño en el mercado. Después de dar la bienvenida a los campeones de Europa en la oficina de Bruno Alves y el ex Juventus, Simone Padoin, fijaron su mirada en Mauricio Isla, de propiedad de los bianconeri”, señala el citado medio.

Asimismo, según publica Sportitalia, ya se han iniciado los contactos. “Isla es el gran objetivo para la banda derecha. Contactos ya se han hecho, tuvimos confirmaciones también de Chile. El lateral de la Juve, que puede desempeñar múltiples funciones, en este momento ha superado a David Calabria, para ocupar un puesto en el club de Cerdeña“.

Cabe recordar que el valor de La Roja lleva dos temporadas jugando cedido desde Turín. La pasada campaña lo hizo en Francia con el Olympique de Marsella.