O’Higgins y Unión Española, vivieron un encuentro digno de repetir, el pasado viernes jugaron en Rancagua donde dieron un verdadero espectáculo, lo mas extraño es que ninguno de los dos anotaron, pero fue un duelo de ida y vuelta demasiado emocionante.

Ambos iniciaban la fecha 10 del torneo de Clausura 2016, donde mostraron un encuentro muy entretenido, en el primer tiempo, el dominio del “Capo de Provincia” fue absoluto, arrinconando a una escuadra de Fernando Vergara que definitivamente no encuentra el rumbo en el presente torneo. Pese a manejar las acciones, los de Cristián Arán no fueron profundos y no consiguieron marcar.

Ya en la segunda etapa, con los ingresos de Oscar Hernández y César Pinares, Unión consiguió acercarse a la portería de Carranza y tener las mejores opciones del partidos, siendo la última por parte de Kevin Harbottle la más clara: el delantero picó el balón sobre la salida del guardameta local, pero la pelota se estrelló en el larguero.

Final del partido y tanto O’Higgins como Unión Española deben conformarse con un empate que permite a los celestes estar en la 5° posición con 16 puntos y a los hispanos en el 10° lugar con 8 unidades.