Ante las críticas que recibe Claudio Bravo en Inglaterra, el técnico del seleccionado chileno salió a respaldar a su capitán: “Su sola presencia me transmite seguridad”.

El meta chileno no está viviendo un buen presente en Manchester City. Sin embargo, en el medio de tantas críticas de la prensa inglesa, el arquero tiene quien lo defienda. Y ese defensor es ni más ni menos que Juan Antonio Pizzi. “Su sola presencia me transmite seguridad”, declaró este martes el entrenador de Chile.

En una conferencia de prensa organizada de cara a la China Cup, el argentino hizo un paréntesis para elogiar a su capitán. “El nivel de este tipo de jugadores es superlativo. Lo que representa para nosotros es invalorable”, remarcó el DT. Y amplió su concepto: “Al margen de jugar un partido bien o un partido mal, es muy importante para nosotros. No tengo comentarios para las críticas”.

Por otra parte, para ponerle un punto final al tema, Pizzi cerró con una reflexión: “convivimos con el elogio y las críticas desde que decidimos estar en el fútbol. Lo importante es creer en sus condiciones. No se llega lejos si uno no cree en uno mismo. Es más doctrinario recibir una crítica que un elogio”.