Sebastián Beccacece se prepara para su debut en Copa Libertadores, donde tuvo que viajar a Uruguay donde enfrentara a River Plate en el partido de ida de la primera ronda del torneo.

De cara al pleito a jugarse a las 21:45 horas en el Campus de Maldonado, en Punta del Este, el estratega del elenco colegial declaró que “imaginamos un partido muy disputado, interesante por las propuestas agresivas de ambos equipos.

Uno se ve instalado en campo adversario, pudiendo desarrollar el plan que tenemos para este compromiso y estando mucho más cerca del arco rival que del arco propio”.

“Venimos con mucha ilusión y expectativa. Estamos madurando nuestro juego y avanzando paso a paso. Debemos tener el control del partido, si no lo vamos a pasar muy mal”, añadió el técnico trasandino.

Respecto al anhelo existente en la afición por esta nueva participación de la U en el máximo certamen continental, el otrora ayudante técnico de Jorge Sampaoli en La Roja indicó al sitio oficial del club que “mi ilusión es el doble que la de los hinchas. Estamos muy entusiasmados, es un compromiso de Copa Libertadores, una competencia internacional. Lo importante es lo que puedan llegar a sentir los futbolistas. El hincha se va a sentir bien representado, los futbolistas han mostrado que tienen ganas de hacer las cosas bien”.

La U formará ante la escuadra uruguaya con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Cristián Suárez, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

El equipo ganador de la serie, que se define el 9 de febrero en Santiago, integrará el Grupo 2 de la Libertadores junto a Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central.