Colo Colo este fin de semana se enfrento a Audax Italiano, jugando un partido complicado donde pudo ganar por la cuenta mínima, este triunfo ayuda al cacique a perseguir de mas cerca al máximo líder Cobresal, quien tiene una ventaja de 4 puntos sobre el albo.

El técnico Héctor Tapia comentó que “jugamos de manera inteligente y nos llevamos tres puntos. Tenemos un plantel con mucha entrega y capacidad”.

El DT esta optimista, sabiendo que va 2º en la tabla de posiciones, sabe que todo depende del plantel para poder alcanzar el máximo triunfo, quedando tan solo dos partidos para saber quien se llevara el trofeo, por el momento Tito Tapia se concentra en los próximos encuentros ya que sabe que si gana los dos siguiente la gloria será del plantel.

“Estamos tratando de meter toda la presión posible. Lamentablemente tuvimos dos derrotas en casa pero seguiremos luchando… De atrás pica el indio y estamos en ésa. Meteremos toda la presión ganando nuestros partidos. No nos queda otra”, sostuvo.

Pero no todas fueron palabras positivas, pues “Tito” también criticó a las autoridades de la ANFP, manifestando que “me molesta que a veces no se le facilitan las cosas a los equipos que representan al país en torneos internacionales”.

Lo anterior en relación a la apretada agenda que ha tenido el “popular”, considerando su participación en el ámbito local y en la Copa Libertadores.

“Estas son semanas de mucho desgaste. Hoy tuvimos que poner al equipo que estaba mejor físicamente en un horario difícil”, cerró el DT albo.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.