Los Gunners completan la triple renovación de Giroud, Koscielny y Coquelin, a la espera de concretar la continuidad del delantero chileno.

Arsenal anunció hasta tres renovaciones en su actual plantel después de firmar nuevos contratos con Olivier Giroud , Laurent Koscielny y Francis Coquelin .

Los tres jugadores franceses entran en los planes a futuro de Arsene Wenger, que ha querido asegurar su continuidad en el club inglés. De esta forma, Arsenal blinda a su columna vertebral, desde la que seguirá construyendo su equipo de cara al futuro.

El vínculo de Giroud terminará en junio de 2018, mientras que Koscielny y Coquelin, a los que solo restaba un año en el club, firmaron ambos contratos de “larga duración”.

“Estamos muy contentos de que tres importantes miembros del equipo se hayan comprometido con nosotros para tanto tiempo”, comentó Wenger tras conocer la noticia.

En tanto, aún no se tiene la certidumbre de la renovación de Alexis Sánchez. El Chileno aún debe definir su futuro en el club londinense.