Así como Colo Colo tiene limitantes para sus hinchas, Universidad Católica no se queda atrás, pese a ser locales, los cruzados publicaron en su sitio oficial un listado de 155 hinchas que tienen prohibición de entrar al Estadio San Carlos de Apoquindo, claramente no por ser buenos hinchas si no todo lo contrario, así que este domingo el publico que podrá ver el clásico es realmente privilegiado.

Eso si, en el sitio web sale bien claro el por que estos personajes no puede entrar al estadio, el listado se constituye de sus iniciales, cédulas de identidad y el motivo por el cual se les aplica el derecho de admisión, los cruzados explicaron que estos hinchas incumplieron normas entre agosto del año pasado y agosto de este año, bajo el marco de la Ley de Derechos y Deberes del Futbol Profesional.

Según explicó Cruzados SADP, “actualmente, Universidad Católica prohíbe el acceso al Estadio San Carlos de Apoquindo a 155 personas. Para el encuentro ante Colo Colo, se sumará al listado a quienes se le aplica derecho de admisión en otros recintos deportivos del país, totalizando más de 1.700 individuos. El objetivo es seguir teniendo un estadio seguro para todos los espectadores y protagonistas del espectáculo”.

Además, informaron que esta medida está coordinada con el Plan Estadio Seguro.