Y no dio para mas, Castañeda y Musrri se fueron cortados, así lo determinó el directorio de Azul Azul quien decidió cortar relaciones con la dupla técnica, sin embargo la “U” estaría a puertas de clasificar a la Copa Sudamericana, uno de los requisitos iniciales, pero todo depende si Colo Colo gana la Copa Chile.

Castañeda y Musrri presentaron este lunes un informe de su gestión intentando convencer a la directiva de mantenerlos en su cargo, pero la Comisión de Fútbol decidió lo contrario. Este martes se les anunció que no siguen al mando del primer equipo.

A “Lucho”, en todo caso, Universidad de Chile planea ofrecerle otro cargo al interior de la institución, debido a que está imposibilitado de dirigir durante el primer semestre de 2017 por su anterior paso en La Serena.

La directiva de Azul Azul comenzó de inmediato a trabajar en la búsqueda de un reemplazante para el binomio de ex jugadores. ¿Alternativas? Nicolás Córova, Ariel Holan, Dalcio Giovagnoli y Miguel Ángel Russo son algunos de los nombres que gustan al interior de la concesionaria.