Universidad de Chile ayer demostró que solo tiene su cabeza en la final de la Copa Chile, ayer enfrento a Unión La Calera con un equipo alternativo, ya que dejo sus mejores hombres guardados para la gran final, si bien es una buena estrategia, de la cual Colo Colo no puede hacer uso puesto que pelea dos finales.

La “U” cayó en el Estadio Lucio Fariña, ante una pobre concurrencia de hinchas, solo 1731, los azules perdieron por la mínima cuenta en el marco de la decimocuarta fecha del torneo de Apertura, torneo que Martín Lasarte lo tiene mas que perdido.

El gol de la diferencia llegó en el segundo tiempo. A los 57 minutos, Patricio Vidal sacó un remate a la derecha del portero Miguel Jiménez, que significó el triunfo de los caleranos, el cuarto en el certamen y el segundo de manera consecutiva.

Con la derrota, los dirigidos por Martín Lasarte se ubicaron en el puesto número 13 del certamen con 14 unidades, las mismas que sumó el cuadro de Miguel Riffo tras la victoria.

En la próxima fecha y última del torneo, los azules se medirán ante Huachipato en condición de local. Sin embargo, antes, el miércoles 2 de diciembre, a ls 20 horas chocarán con Colo Colo por la final de la Copa Chile MTS.

Por su parte, los caleranos serán visita de Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.