Entramos en la brecha final del Mundial Sub 17 y tenemos a los ocho mejores equipos que disputaran la corona mundialera, la singularidad de los cuartos de final estará presente, con dos equipos americanos, quienes dejaron el camino atrás a dos potencias europeas.

Es el caso de Ecuador quien enfrentara a México en la siguiente ronda, tras dejar eliminado a Rusia por un marcador de 4-1, un partido potente en desde el inicio con goles de Jhon Pereira (2′ y 64′),Washington Corozo (16′) y Juan Nazareno (78′), más el descuento de Fedor Chalov (15′). El duelo se jugará este lunes (17.00 horas) en La Serena.

El otro que consiguió su pasaje fue Costa Rica, quien causó la sorpresa total en el Estadio “Chinquihue” de Puerto Montt luego de dejar en el camino a Francia, con quienes igualaron sin goles en los 90 minutos, ganando en la definición por penales por 5-3, tras el fallo del galo Timothe Cognat.

El próximo oponente de los “ticos” será Bélgica, el próximo 2 de noviembre (20.00 horas) en el recinto de la Avenida Collao.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Brasil vs. Nigeria // 2 de noviembre // 16.00 horas // Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo

Croacia vs. Mali // 1 de noviembre // 19.00 horas // Estadio Sausalito de Viña del Mar

Ecuador vs. México // 2 de noviembre // 17.00 horas // Estadio “Ester Roa” de Concepción

Bélgica vs. Costa Rica // 1 de noviembre // 20.00 horas // Estadio “Nelson Oyarzún” de Chillán

Artículos Relacionados