El Manchester United de José Mourinho sacó ventaja por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League en Old Trafford al derrotar con el cambio en segunda por 3-0 al Saint-Étienne de Francia, triplete de Zlatan Ibrahimovic incluido.

Zlatan abrió la cuenta a los 14’ con un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó fuera de foco al arquero Stephane Ruffier. A los 74’ el sueco repitió al aprovechar un rebote que lo pilló a boca de jarro a la entrada del área chica con el arco a su disposición.

El triplete de Ibrahimovic y los Red Devils llegó a los 87 minutos desde el punto penal , tras una falta que él mismo atacante recibió dentro del área.

Asimismo, el duelo tuvo entre las anécdotas sabrosas el enfrentamiento de los hermanos Paul Pogba (Manchester United) y Florentin Pogba (Saint-Étienne) , quienes fueron seguidos de cerca desde los palcos por sus familiares.

La revancha se jugará este miércoles 22 de febrero en el Stade Geoffroy Guichard en Francia, con el equipo de Mou a detalles de los octavos de final de la Europa League.